Nuestras líneas son minicentralitas

Con todas nuestras líneas de telefonía IP consigues funciones avanzadas que normalmente sólo están disponibles con las centralitas virtuales.

Todos nuestros planes de telefonía IP te ofrecen estas funcionalidades profesionales con las que conseguirás:teléfono smartphone

  • Personalizar el funcionamiento de tu línea
  • Proyectar una imagen profesional
  • No perder ni una llamada y ningún cliente

Para algunas de las funciones, como la transferencia de llamadas, es necesario disponer de dos canales. Y nuestro Plan Pro-mini los tiene, lo que puede ser muy útil para pequeñas empresas y autónomos que necesiten funcionalidades avanzadas pero una Centralita Virtual es demasiado.

¿Qué puedo hacer con una línea de telefonía IP de Telsome?

Aunque no son centralitas virtuales, disponen de muchas funcionalidades propias de ellas y que no podrías conseguir con una línea tradicional o sin disponer de una centralita:

Transferencias

Transfiere la llamada a tu socio o a quien quieras desde cualquier dispositivo y con facilidad.

Llamadas a 3

Para mantener una conversación simultánea entre 3 personas.

Cascada

Las llamadas entrantes sonarán primero en un teléfono, luego en otro; y así hasta que alguien responda.

Crear Horarios

Y crear normas de llamadas que se ajusten a tus horarios.

Reglas de llamadas entrantes

Como bloquear llamadas, hacer que salte el contestador y mucho más.

Desviar llamadas entrantes

Según un horario, según quien te llame, y mucho más.

Si eres autónomo, ¿qué podemos hacer por ti con nuestra telefonía IP?

Disponer de un sistema de comunicación telefónica profesional siempre es un plus. Ya no es necesario invertir mucho ni disponer de una centralita virtual, porque nuestro Plan de telefonía IP Pro-mini se adapta perfectamente a tus necesidades y las de tus clientes.

Un ejemplo de lo que hacen algunos de nuestros clientes:

Como autónomo no quieres perder ni una sola llamada y eso lo podemos hacer a través de desvíos y reglas de llamadas entrantes. Si en tu oficina o lugar de trabajo estás de lunes a viernes, puedes establecer un horario de modo que cuando te llamen dentro de horario las llamadas lleguen al teléfono fijo. Y cuando llamen fuera de horario, que se desvíen a tu móvil. tablet y smartphone

Pero como autónomo tus horarios pueden variar mucho y muchas veces estás fuera de tu lugar de trabajo habitual. Lo más sencillo para estos casos es crear una regla de llamadas entrantes con un desvío hacia tu móvil cuando tu línea de telefonía IP esté desconectada. Y cuando salgas de tu oficina simplemente desconectas el teléfono de la corriente y así activarás el desvío. Esto también te evita perder llamadas en el caso de que se vaya la luz.

No es la única forma de activar un desvío para cuando salgas de la oficina, aunque a mí me parece muy cómodo. También puedes establecer una regla para hacer el desvío y activarla marcando un código en tu teléfono.

En ocasiones, puedes estar hablando con un cliente y que necesitéis hablar con su socio para tomar una decisión. Así que simplemente le llamas y lo incluyes en la conversación con una llamada a 3.

Dejar un mensaje de voz personalizado para el buzón de voz. De este modo, cuando te llamen fuera de tu horario puedes saludarles, indicarles tu horario, y permitir que te dejen un mensaje para que les llames o te llamarán dentro de tu horario.

 

Consulta estos planes

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.