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Preguntas frecuentes

Contratacion y pagos

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Prepago y pago con tarjeta, transferencia, PayPal y domiciliación.

Pospago y pago por domiciliación

Más información

¿Cómo funciona el saldo?

El saldo sirve para el pago de las cuotas mensuales y de las llamadas efectuadas. Así, todos los meses se descontará del saldo el coste mensual del servicio contratado y las llamadas realizadas que no estén incluidas.

¿Es exclusivo para empresas?

Nuestros servicios de telefonía están dirigidos a empresas y por ello estamos centrados en calidad y prestaciones profesionales, pero como particular también puedes contratar.

¿Existe permanencia o gastos de cancelación?

No, al contratar nuestros servicios no estarás aceptando ningún compromiso de permanencia y la cancelación de los servicios no implica coste. Siempre libre.

Llamadas y tarifas

¿Hay llamadas ilimitadas?

No, es un servicio de pago por uso y las llamadas se tarifican.

Las empresas que utilizan nuestros servicios y llaman mucho contratan bonos de minutos con destinos ilimitados. De este modo evitan tener un máximo de números a los que pueden llamar y mejoran el precio.

¿Cómo funcionan los bonos de llamadas?

Existen distintos bonos de llamadas: para llamadas a fijos de España, a móviles de España y más bonos internacionales.

Los bonos son mensuales e incluyen una cantidad de minutos X (500, 1000, 5000, 10.000, etc.) a un precio especial y se comparten entre todos los usuarios de la empresa. Estos bonos se pueden cambiar mes a mes.

¿Qué tarifas aplican?

Las tarifas son iguales para todos los planes de telefonía IP, centralita virtual y SIP Trunk. Puedes consultarlas aquí.

Servicios de telefonía VoIP

¿Qué equipos puedo utilizar?

Puedes utilizar cualquier equipo compatible con SIP: teléfonos IP, softphones y desvío de llamadas a otros fijos/móviles que ya tengas.

¿Es necesario portar el número de cabecera?

Sí, para utilizar el servicio con nosotros es necesario portar el número de cabecera. Si es una nueva empresa o quieres emplear uno nuevo puedes contratar el servicio con un número nuevo.

Si quieres seguir utilizando el número de tu empresa para emitir y recibir llamadas de clientes tendrás que portarlo. Existen "apaños" para no portarlo pero son parches que generan más problemas de los que resuelven por lo que nunca los recomendamos.

¿Qué tipo de conexión hace falta?

Recomendamos conexión por fibra por la velocidad y estabilidad que ofrece. Sí que es posible utilizar otras conexiones si cumplen unos mínimos calidad:

¿Requiere instalación por parte de un técnico?

Si nos compras los teléfonos IP te los enviamos configurados y sólo hay que conectarlos para que funcionen (SIP Plug&Play) por lo que no necesitarás un técnico.

¿La configuración de la centralita virtual está incluida?

Sí, su configuración está incluida. Puedes llamarnos o escribirnos y nosotros la programamos.

¿Existe un panel de control desde el que gestionar las líneas?

Sí, a través de tu cuenta podrás gestionar de forma completa el servicio contratado 24h/365d.

¿Tienes más preguntas?

Escríbenos o llama al 976 360 555 y las resolveremos

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