15 días de prueba, un número provisional y ninguna permanencia

Prueba nuestra centralita virtual o SIP trunk durante 15 días y confirma la calidad de las llamadas y del servicio

En Telsome dispones de 15 días de prueba con la centralita virtual y el SIP Trunk. Si durante los 15 días decides que no quieres continuar con el servicio sólo tendrás que avisarnos y te devolveremos todo el dinero, a excepción de las llamadas salientes que hayas realizado.

 

Recibir llamadas y las llamadas entre líneas/extensiones Telsome es siempre gratis.

 

Condiciones:

  1. Dispones de 15 días de prueba, dentro de los cuales puedes solicitar la cancelación y devolución del dinero.
  2. En caso de solicitar la cancelación en los 15 días procederemos a devolverte todo el dinero por el mismo método de pago que empleaste en la contratación a excepción de los consumo realizados en llamadas. En el caso de los planes que incluyen minutos (planes de telefonía IP, SIP trunk, y planes con bonos añadidos) se descontará de la devolución el importe de los minutos consumidos en base al precio de tarificación libre (sin bono ni incluido en planes): 1,8 céntimos/min a fijos; 7,2 céntimos a móvil; destinos internacionales según corresponda. 
  3. Transcurridos los 15 días de prueba puedes darte de baja en cualquier momento.
  4. Las llamadas a números Telsome y entre extensiones Telsome no tienen coste.
  5. El número seleccionado para la prueba podrás sustituirlo por uno nuevo o portabilidad o mantenerlo una vez finalizado el periodo de prueba.
  6. La configuración inicial de las centralitas virtuales está incluida en el periodo de prueba hasta la centralita 10U; en centralitas superiores comenzaríamos configurando hasta 10 extensiones y una vez decidido continuar con el servicio nuestros servicio técnico configurará el resto de extensiones.
  7. El periodo de facturación se inicia el día de contratación del servicio y será la fecha de facturación para los meses posteriores (siempre y cuando no se solicite la cancelación). 

 

 

¿Cómo comenzar el periodo de prueba?

 

  1. Selecciona el plan que quieres contratar
  2. Elige un número provisional durante el proceso de compra. Este número te servirá para hacer todas las pruebas que necesitas. Después podrás decidir entre quedarte con el número o sustituirlo por otro número o portabilidad. 
  3. Continúa con el proceso de compra
    1. Introduce los datos de tu empresa
    2. Completa el pago: Tendrás que hacer un pago inicial que te devolveremos (exceptuando llamadas) en el caso de que no desees continuar. 

 

¿Qué servicio quieres probar?

 

Centralita Virtual SIP Trunk

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, para obtener datos estadísticos y ofrecerte contenidos y publicidad de interés. Puedes aceptar todas las cookies pulsando en aceptarAceptar , rechazar, política de cookies.