Teletrabajo - Telefonía

Opciones de telefonía para trabajar en remoto

Nuestros clientes pueden disponer gratis del Web Phone que hemos desarrollado en Telsome. Una herramienta que facilita teletrabajar al poder emplear tu extensión habitual en cualquier navegador web. Utilizar nuestro Web RTC Web Phone es muy sencillo, un par de clicks es todo lo que necesitas para establecer llamadas y transferirlas como se haría con un teléfono IP de oficina

Además, podemos proporcionar las herramientas necesarias para utilizar las líneas de telefonía mientras se teletrabaja aún estando con otros operador haciendo una combinación especial. Explicamos a continuación las opciones disponibles más habituales.

Web Phone para trabajar en remoto

Web Phone: utilizar el ordenador como un teléfono

Utiliza el teléfono desde el ordenador con una conexión a Internet y sin necesidad de instalación.

Web Phone es una herramienta online que permite a los trabajadores utilizar su extensión telefónica desde el ordenador con una conexión a Internet. El usuario no necesita conocimientos técnicos para su instalación porque sólo hay que acceder a una web e introducir usuario y contraseña. Los informáticos no tendrán que preocuparse y se pueden comenzar con el teletrabajo en cuestión de minutos.

  • Sin necesidad de instalación
  • Acceso desde el navegador: Google Chrome, Firefox.
  • Activo en minutos
  • Incluye Transferencias y marcación por extensión
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Móviles integrados en centralita

trabajar en remoto con móviles integrados en la centralita
unión call center

Utiliza móviles como si fueran la extensión del teléfono de la oficina.

  • Es la opción más sencilla porque sólo hay que introducir la tarjeta SIM en el móvil para que funcione.
  • Eliminas problemas derivados de la conexión a Internet o el router que utiliza cada trabajador en su casa.
  • Además, reemplazan a los teléfonos de sobremesa de la oficina, evitando duplicidad de costes al tiempo que estás siempre preparado para una futura crisis.
encuestas automáticas para call center

Software en el ordenador

Son programas que se instalan en el ordenador y permiten hacer llamadas. Los hay gratuitos y de pago y se emplean con las extensiones SIP de Telsome. Se denominan Softphones

La instalación puede ser más compleja que un Web RTC y disponemos de manuales para los principales softphones gratuitos del mercado.

teletrabajo con softphone zoiper teletrabajo con softphone grandstream wave
unión call center

Teléfonos IP: conéctalos en casa

teléfonos IP durante el teletrabajo
teléfono IP para teletrabajo unión call center

Si en tu empresa ya utilizáis teléfonos IP es tan simple como llevarlos a casa y conectarlos al router para teletrabajar y continuar utilizando las líneas en remoto.

Según la conexión a Internet es posible requerir de algún pequeño cambio en la configuración del terminal para que funcionane correctamente. Lo habitual es conectar al router, a la electricidad y que funcionen en casa al minuto.

smartphones para teletrabajo con apps

Smartphones con apps de telefonía

Otra opción muy sencilla es el uso de smartphones con conexión a Internet y apps de telefonía denominadas softphones, como Zoiper o Grandstream Wave.

Su instalación es sencilla y son fáciles de utilizar aunque no son 100% recomendables para la recepción de llamadas porque en ocasiones se pueden desconectar por unos minutos y vuelven a reconectar sólos, pero se puede perder alguna llamada.

unión call center

Desvíos inteligentes a teléfonos

trabajar con desvíos
desviós inteligentes a teléfonos unión

Con la centralita virtual puedes mantener los servicios de telefonía con tu actual operador y desviar las llamadas a nuestra centralita. Esta es capaz de ofrecer opciones al llamante para seleccionar con quién hablar y la centralita puede transferir las llamadas a los móviles de los trabajadores.

Hay que tener en cuenta que es una opción únicamente válida para la recepción de llamadas y que debes tener suficientes canales (llamadas simultáneas) con tu operador actual para poder emplearlo.

Cuando alguien llama al número de la empresa, éste se desvía a un nuevo número provisional en una centralita que será la encargada de enviar las llamadas a los trabajadores adecuados de forma automática gracias a los menús de opciones - también llamado IVR o secretaria automática - y a las colas de espera.

videoconferencias meeting point con centralita

Videoconferencias Meeting Point

La distancia no tiene que ser un freno a la hora de reunirse, hacer presentaciones o incluso formar a nuevos trabajadores gracias a Meeting Point.

Con Meeting Point puedes reunirte con todo tu equipo o toda tu empresa a distancia y viendo las caras de todo el mundo para que sea una comunicación más efectiva. Además, como no es necesario la instalación de software para conectarse a la reunión, es es la opción más práctica para hablar con clientes potenciales.

Meeting Point incluye también la posibilidad de compartir pantalla durante la videoconferencia, de modo que puedes hablar apoyándote en una presentación o, incluso, mostrar tu software a clientes potenciales en directo.

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