Perfecta para el teletrabajo

Centralita PYME
Hasta 15 usuarios telefónicos

Para empresas que buscan optimizar recursos y ser más eficientes

ahorra con centralita Telsome

Ahorra en todas las facturas

Reduce los costes mensuales en telefonía al migrar tus líneas RDSI a la nube con Central-SIM. Además, puedes añadir prestaciones extra a muy buen precio.

mejora al eficiencia con Central-SIM

Mejora la eficiencia

Consigues un servicio que no se queda obsoleto, que es 100% escalable, que se actualiza con frecuencia y que va incluyendo nuevas prestaciones profesionales constantemente.

Central-SIM ayuda a aumentar la productividad

Aumenta la productividad

Central-SIM ayuda a los trabajadores a gestionar más rápido las llamadas y a mantener a los clientes contentos y aumentar su fidelidad.

Central-SIM PYME

3 números fijos

Nuevos o portabilidades

Hasta 15 extensiones

Todos pueden hablar al mismo tiempo | Transferir llamadas | Desviar

Central-SIM

Locuciones | Horarios | IVR | Enrutados | Grupos de espera | Puesta en marcha incluida

Te ayudamos a crecer con telefonía profesional

84,92€€/mes

Prestaciones que consigues

  • Números de teléfono
  • Líneas y llamadas simultáneas
  • Menús de opciones IVR
  • Locuciones personalizables
  • Colas de espera y estrategias de timbrado
  • Horarios abierto/cerrado + festivos
  • Buzón de voz
  • Desvíos y transferencias
  • Informes de llamadas, colas de espera, dptos.
  • Control total desde panel web
  • Configuración completa de la centralita incluida

Prestaciones premium

¿Qué opinan nuestros clientes?


"El servicio técnico ha sido impecable y muy comunicativo. Telsome ha mejorado con creces sus productos adaptándose a los nuevos tiempos."


Mejora tu empresa con Central-SIM.

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Centralita PYME & Marketing

"Asociamos mensajes de bievenida, menús de opciones y la música en espera con grandes empresas y, por ello, con profesionalidad y buen hacer"

En marketing existen muchas técnicas y estrategias para mejorar la percepción que los usuarios tienen acerca de un negocio y qué comprar y la telefonía puede jugar un papel muy importante.

Cuando el medio principal de contacto entre consumidores y tu negocio es el teléfono hay que llevar el sistema de telefonía al máximo nivel para seducir a los llamantes en cada llamada.

En telefonía hay dos elementos que juegan un papel muy importante: el sistema de telefonía y la atención prestada. La atención recibida por parte de los profesionales debe ser excepcional y el sistema de telefonía debe incluir las prestaciones necesarias y que todo se ejecute bien.

La centralita debe proporcionar las herramientas para influir sobre la imagen que se genera sobre la empresa - locuciones de bienvenida, de cerrado, menú de opciones, música en espera, anuncios periódicos - y enrutados para asegurar de que los llamantes son atendidos lo antes posible. Esto se consigue mediante estrategias de timbrado entre los trabajadores, backups y distribución de llamadas inteligente.

Principales puntos para vender más con Centralita

Al utilizar una centralita controlas la imagen que tienen de tu PYME en cada llamada. Los mensajes de bienvenida y otras prestaciones te ayudan a superar a tus competidores.

Calidad

Para conseguir que los usuarios vean la calidad de tu producto o servicio tienes que trabajar en todos los aspectos que rodean a tu negocio y que todo denote calidad. No sólo lo que vendes debe ser muy bueno: todo debe ser excepcional.

En el sistema de telefonía la calidad se mide en base a las personalizaciones que hagas, la calidad del sonido y que funcione a la perfección en todo momento.

Rapidez

La centralita virtual reduce el tiempo que los clientes tienen que esperar cuando te llaman y, al mismo tiempo, ayuda a que los empleados puedan atender más llamadas en menos tiempo.

El menú IVR de la centralita redirige las llamadas de forma automática en base a la intención por la que están llamando a tu empresa. La llamada se envía siempre al trabajador adecuado que puede ayudar al cliente, reduciendo tiempos de espera.

Atención al cliente

El principal punto en este aspecto es tener un sistema capaz de gestionar todas las llamadas simultáneas que hacen a tu empresa y que la atención prestada sea genial.

La cola de espera gestiona todas las llamadas y las reparte entre los agentes que están disponibles. Si están todos ocupados, la cola de espera comprobará periódicamente su estado. En cuanto uno se quede disponible la centralita le enviará la llamada que más tiempo lleve esperando.

El enrutado más empleado por las PYMEs

Central-SIM comprueba la fecha, el día de la semana y la hora

La centralita comprueba si estás recibiendo la llamada durante tu jornada laboral o no. Si alguien llama cuando estáis cerrados reproducirá un mensaje personalizado y enviará la llamada al contestador. Recibirás un email con el audio.

Si llaman durante la jornada laboral reproducirá el mensaje de bienvenida y comprobará más condiciones para continuar con el enrutado de la llamada.

Disponibilidad & enrutado

La centralita comprueba si hay trabajadores disponibles. Si los hay, la llamada sonará en todos sus teléfonos al mismo tiempo o en una secuencia prestablecida. Si ningún trabajador está libre la cola de espera mantendrá la llamada con música hasta que alguien pueda responder la llamada.

Variaciones habituales

También es muy habitual en las PYMEs que todas las llamadas se centralicen en recepción y que desde allí se transfieran a las personas o departamentos correspondientes.

Otra opción muy habitual es utilizar un menú IVR de opciones para que el cliente indique con qué departamento quiere hablar y la centralita le conecte con un agente de ese departamento de forma automática.

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