empresas telefonía rascacielos

Centralita Virtual
MULTISEDE

Un sistema de telefonía para toda la empresa

unifica la telefonía de todas las sedes

Unifica sedes

Todas las sedes de tu empresa utilizarán el mismo sistema de telefonía y gozarán de todas las ventajas de estar en el mismo edificio aún estando en distintas ciudades o países: enrutados, marcación por extensión, tarifas, transferencias y mucho más.

control total con centralita Telsome

Simplifica el mantenimiento

Tu dpto. técnico tendrá control total sobre la telefonía de todas las sedes y podrá gestionar todo más rápido desde una única plataforma y con el apoyo total del Soporte Técnico de Telsome.

ahorro con Centrlalita MultiSede

Reduce costes

Al contratar un único servicio de telefonía global en lugar de tener que contratar uno para cada sede reduces costes de cuotas, mantenimientos y llamadas y además las llamadas entre sedes son llamadas internas.

Unifica la telefonía global

La centralita multisede es el servicio de telefonía por excelencia para empresas con distintas sedes que buscan interconectar todas bajo un mismo sistema y conseguir todas las ventajas de las comunicaciones unificadas:

Simplificas el mantenimiento

Contarás con el apoyo de un equipo de soporte que conocerá la configuración de tu empresa a nivel global porque són quienes han puesto en marcha tu sistema telefónico. Y podrás contactar con soporte ante cualquier incidencia de cualquiera de las sedes con que cuenta tu empresa.

Configuración incluida + info

La configuración del sistema de telefonía está incluida para todas las sedes de modo que no tendrás que contratar a terceros para la implantación ni arriesgarte a configurarla de primeras sin haber tocado nunca antes la plataforma de telefonía. El Equipo de Soporte Telsome pondrá en marcha la centralita junto con el responsable de tu empresa.

100% escalable + info

Podrás añadir nuevas extensiones, usuarios, líneas o incluso sedes enteras en todo momento y de manera sencilla.

Mantenimiento y actualizaciones incluidas + info

El mantenimiento de la centralita y su actualización está incluido en Central-SIM de modo que ni el servicio de IT ni cada una de las sedes de tu empresa deberá preocuparse por ello.

Reduces el coste global

Reduces el coste drásticamente al eliminar duplicados de centralitas y eliminar las costosas conexiones RDSI, líneas individuales y enlaces móviles.

Llamadas gratis entre sedes + info

Las llamadas entre extensiones, fijos y móviles de la empresa son gratuitas, incluso los desvíos de sede a sede porque es un sistema de comunicaciones unificadas global.

Tarifas compartidas entre sedes + info

La empresa comparte tarifas de minutos entre sedes para conseguir un mejor precio.

Sin duplicidad de costes de mantenimiento + info

No es necesario contratar distintas empresas ni técnicos para el mantenimiento de cada sede porque todo está centralizado.

Mejoras la experiencia de usuarios

Los trabajadores de una sede pueden llamar a los compañeros de otras sedes mediante marcación corta, tanto a puestos fijos como a móviles. Adémás, también permite conocer el estado de la línea mediante la configuración de teclas BLF en los equipos telefónicos.

Transferencias entre sedes+ info

Las llamadas se pueden transferir llamadas entre departamentos y sedes sin coste alguno y mediante marcación corta o larga. Además, permite también realizar transferencias a números que no forman parte de la centralita.

Indicador visual de estado BLF+ info

Se pueden configurar BLF con extensiones de otras sedes para conocer su estado (libre-ocupado) de forma previa a transferir llamadas o contactar con la otra extensión. Muy práctico para trabajos de recepción y secretariado.

Extensión fija y móvil por usuario+ info

Los trabajadores pueden utilizar la línea en teléfonos IP o software y además pueden

Salas de conferencias+ info

Miembros de un mismo equipo de trabajo pueden mantener sus reuniones diarias o semanales por teléfono para ahorrar tiempo y mejorar el flujo de trabajo. Además, existe la figura de moderador que controla la reunión.

Aumentas el control del sistema

Tendrás acceso 24/365 al panel de control de la centralita desde el que podrás gestionar todos los aspectos de tu centralita: cambiar locuciones, modificar enrutados de números, gestionar horarios y festivos, añadir y quitar agentes de la cola de espera, revisar estado de extensiones y mucho más.

Backup entre sedes+ info

Las llamadas pueden redirigirse de una sede a otra durante festivos locales, formación, etc. para evitar que los clientes se queden sin atender. También se puede hacer equipos mixtos en colas de espera que estén formados por agentes de varias localizaciones.

Informes de uso teléfonico+ info

Conoce cómo utilizan las líneas cada sede, departamento y usuario ayuda a las empresas a tomar mejores decisiones en telefonía para mejorar la atención al cliente, ventas y el enrutado interno de llamadas. Los Informes Avanzados de llamadas ofrecen esta información de forma gráfica y además permiten la descarga de un Excel para poder trabajar sobre él y conocer incluso los consumos en euros desglosado en sedes, departamentos y usuarios.

CDRs+ info

Los CDRs te ofrecen información de cada llamadas realizada en la empresa y permite su filtrado por multitud de parámetros, incluido aquellas llamadas salientes que han quedado sin respuesta; o las llamadas entrantes respondidas, sin responder, etc.

Informes de Colas de Espera+ info

Los informes de cola de espera te permiten conocer cómo está siendo la atención al cliente de tu empresa: cuánto suelen esperar los clientes cuando llaman, en qué horas hay más llamadas, cuál es la duración media de las llamadas, quién el mejor agente, y mucho más. Todo esto ayuda a mejorar el servicio y la satisfacción de los clientes.

informes avanzados para empresas multisede

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