Centralita Virtual
MULTISEDE

Reduce el coste, simplifica el mantenimiento y unifica las comunicaciones de todas tus sedes

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Beneficios de la Centralita Multisede

La centralita multisede es el servicio de telefonía por excelencia para empresas con distintas sedes que buscan interconectar todas bajo un mismo sistema y conseguir todas las ventajas de las comunicaciones unificadas:

- Reduces el coste global

  • Ahorro en cuotas fijas de centralita y líneas telefónicas
    Reduces el coste drásticamente al eliminar duplicados de centralitas y eliminar las costosas conexiones RDSI, líneas individuales y enlaces móviles.
  • Llamadas entre sedes gratis
    Las llamadas entre extensiones, fijos y móviles de la empresa son gratuitas, incluso los desvíos de sede a sede porque es un sistema de comunicaciones unificadas global.
  • Tarifas de minutos compartidas entre sedes y puestos fijos
    La empresa comparte tarifas de minutos entre sedes para conseguir un mejor precio.
  • Sin duplicidad de costes de mantenimiento
    No es necesario contratar distintas empresas ni técnicos para el mantenimiento de cada sede porque todo está centralizado.

- Simplificas el mantenimiento

  • Un equipo de soporte para todas tus sedes
    Contarás con el apoyo de un equipo de soporte que conocerá la configuración de tu empresa a nivel global porque són quienes han puesto en marcha tu sistema telefónico. Y podrás contactar con soporte ante cualquier incidencia de cualquiera de las sedes con que cuenta tu empresa.
  • Configuración incluida
    No tienes que preocuparte por aprender cómo funciona la plataforma, qué permite hacer y cómo poner todo en marcha, ni contratar a terceros para la puesta en marcha porque la configuración está incluida y el equipo Telsome se encarga de tu centralita desde el primer momento.
  • Acceso a la configuración desde el panel de control global
    Tendrás acceso 24/365 al panel de control de la centralita desde el que podrás gestionar todos los aspectos de tu centralita: cambiar locuciones, modificar enrutados de números, gestionar horarios y festivos, añadir y quitar agentes de la cola de espera, revisar estado de extensiones y mucho más.
  • Mantenimiento y actualizaciones incluidas
    El sistema de telefonía se va actualizando y añadiendo mejoras. Las actualizaciones de firmware de los teléfonos se testean en Telsome y después se aplican mediante aprovisionamiento automático.
  • Backup entre sedes
    Ante cualquier imprevisto o simplemente por festivos se pueden desviar las llamadas de una sede a otra para continuar dando servicio a los clientes.
  • 100% ampliable
    Las características de la centralita se pueden ir ampliando y también se pueden añadir extras sin necesidad de invertir en hardware adicional.

- Mejoras la experiencia de usuario

  • Marcación directa por extensión entre sedes y puestos fijos y móviles
    Los trabajadores pueden marcar la extensión para comunicarse con sus compañeros de otras sedes, incluso si utilizan móviles.
  • Colas de espera con agentes multisede
    Las colas de espera pueden estar compuestas por agentes ubicados en distintas oficinas o incluso tener oficinas de backup para momentos de mayor carga de trabajo.
  • Sala de conferencias
    Permite a equipos remotos unirse a una reunión programada por teléfono para recibir indicaciones e informar del estado de su proyecto sin importar la distancia. Ahorra tiempo y simplifica las comunicaciones grupales.

- Aumentas el control del sistema telefónico

  • Controla el gasto por oficina, departamento y usuario
    Podrás conocer de forma fácil y rápida qué sede es la que más gasta, cuál es la que menos, que departamento llama más y qué usuario tiene el consumo más elevado.
  • Conoce el volumen real de llamadas
    Controla de un vistazo el uso telefónico en cuanto a tipología de llamada y desglósado por sede, departamento y usuario. Permite conocer incluso cuántas llamadas se quedan sin responder y por qué no se ha respondido.
  • Analiza la atención al cliente de las colas de espera
    Conoce cuánto suelen esperar los clientes cuando llaman a atención al cliente, en qué horas hay más llamadas, cuál es la duración media, cuál el mejor agente, y mucho más.

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