Centralita Móvil

Central-SIM móvil

La centralita en la que utilizas los móviles como extensiones

Atiende llamadas desde cualquier lugar

Recibe las llamadas de la empresa en los móviles como si fueran puestos fijos y sin coste.

Prescinde de equipos fijos y su configuración

Recibirás una tarjeta SIM que podrás utilizar en tu móvil para recibir allí todas las llamadas.

Olvídate de la conexión a Internet y apps móviles

Las líneas móviles no utilizan Internet para las llamadas así que te aseguras de la mejor calidad en todo momento, en todo lugar.

Qué es la centralita móvil

La centralita móvil Central-SIM es una centralita donde los móviles actúan como una extensión más de la empresa y se pueden combinar con extensiones tipo centralita para ayudar a la distribución de las llamadas.

  • La Central-SIM gestiona las llamadas y las envía a las extensiones fijas o móviles correspondientes.
  • A los móviles se les puede llamar a su número móvil de forma directa; o pueden recibir llamadas de la centralita.
  • Los móviles funcionan como un inalámbrico de oficina al que les sumas la movilidad y cobertura propia de un móvil. El resultado es una línea móvil con todas las características de la telefonía móvil y todas las de una extensión fija.

Cómo funcionan las extensiones móviles

El funcionamiento de las extensiones móviles es simple y doble:

Por un lado, son un móvil y funcionan como un móvil: tarjeta SIM, numeración propia, llamadas ilimitadas y datos 4G. Exactamente igual que los móviles de otras compañías.

Por otro lado, son extensiones de la centralita y funcionan como una extensión en un teléfono fijo: recibes llamadas de la centralita, transfieres llamadas, pones a la espera y mucho más. Y tiene un gran ventaja respecto a los teléfono inalámbrico o apps en móviles: consigues movilidad todal porque utilizas cobertura móvil y no requiere conexión a Internet.

Para comenzar a utilizar una extensión móvil sólo hay que introducir la tarjeta SIM en el smartphone y activarla. El trabajador puede estar con el ordenador y cuando entra una llamada al número de cabecera la atiende desde el móvil.

Para recepcionista se recomienda la extensión fija recepcinista porque le permite atender más llamadas en menos tiempo gracias a las 40 teclas de marcación rápida con indicador visual de estado.

Extensiones para la centralita móvil

Con la centralita móvil decides qué tipo de extensión necesita cada usuario en base a su forma de trabajar.

Móviles

Líneas móviles Telsome con la tarifa que elijas
Te envíamos la SIM para utilizar en cualquier smartphone

Recepcionista

Teléfonos de recepcionista con teclas de marcado rápido, transferencia y visualización de estado. Te enviamos el teléfono configurado.

Fijas

Teléfonos IP para ser empleados en la oficina
Teléfonos de sobremesa o inalámbricos. Te enviamos el teléfono configurado.

Ventajas de las centralita móvil

Moverte mientras hablas por teléfono+ info

  • Podrás caminar, levantarte, asomarte a la ventana o lo que quieras mientras hablas por teléfono porque estarás utilizando un móvil y ya no tienes las limitaciones de los cables.

Atender llamadas desde fuera de la oficina+ info

  • Si sales podrás seguir utilizando tu extensión y no perderás llamadas.

Utilizar auriculares bluetooth+ info

  • Todos los móviles hoy en día tienen bluetooth y puedes conectarle auriculares de forma sencilla para tener las manos libre mientras atiendes una llamada y tecleas.

No requiere configuración + info

  • Así como los teléfonos IP requieren configuración, con los móviles sólo es necesario introducir la tarjeta SIM de Telsome para tener la extensión funcionando.

Enviar llamadas de forma directa a trabajadores remotos+ info

  • La centralita puede gestionar las llamadas de forma automática para que se envíen a la persona adecuada aunque no esté en la oficina, y esto ahorra tiempo a la empresa y a los clientes/colaboradores.

Máxima cobertura+ info

  • Al no depender de Internet tendrás cobertura en más sitios y, por tanto, mejorarás la calidad de las llamadas.

Whatsapp+ info

  • Los trabajadores que lo necesiten podrán tener Whatsapp en su extensión móvil para tratar a sus clientes.

Prestaciones de la Centralita Móvil Central-SIM

La centralita móvil incluye todas las prestaciones de la Central-SIM:

Prestaciones incluidas

  • IVR Completo
  • Horarios Avanzados
  • Panel de gestión web
  • Informes detallados de llamadas
  • Colas de espera con estadísticas de uso
  • Transferencias
  • Buzón de voz
  • Cifrado de llamadas
  • Desvíos inteligentes
  • Llamada a 3, no molestar, número oculto
  • Mensajes de bienvenida y música de espera
  • Listado completo de prestaciones

Expansiones

  • Grabación de llamadas
  • Números internacionales
  • Informes avanzados de uso
  • Smart IVR
  • Encuestas Automáticas
  • Sala de conferencias
  • Numeración especial

A qué empresas va dirigida la centralita móvil

Empresas con comerciales o personal en movimiento

  • Las empresas con comerciales o personal en movimiento, como inmobiliarias, transporte y abogacía, entre otros, aprovechan al máximo la centralita móvil y supone un gran ahorro porque permite llamar entre móviles y oficina sin coste, transferir llamadas y hacer llamadas a 3.

Oficinas con almacén

  • En oficinas con almacén es muy habitual que haya que moverse al almacén, o que los encargados de almacen necesiten utilizar una extensión en movilidad. Con la centralita móvil desde oficina podrán bajar al almacén con la extensión móvil sin interrumpir las conversaciones y los encargados de almacen podrán estar siempre localizables en su extensión.

Empresas con mala conexión a Internet

  • En algunos polígonos industriales y localidades todavía no hay conexión por fibra y las empresas se ven limitadas en telefonía. Con la centralita móvil pueden tener un sistema profesional que les permite gestionar varias llamadas de forma simultánea y sin depender de la conexión a Internet.

Empresas que buscan simplicidad y comodidad

  • Ya sea por simplicidad, por ahorro o por aumentar las posibilidades de uso, muchas empresas prefieren utilizar teléfonos móviles en lugar de extensiones fijas porque no requieren configuración, pueden llevar su extensión en el bolsillo y moverse mientras hablan.

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Preguntas frecuentes

¿Qué incluye?

Por defecto incluye 1 número fijo (nuevo o portabilidad), centralita virtual completa Central-SIM, las tarifas móviles que elijas con su tarjeta SIM de triple corte, y la configuración de la centralita para que no tengas que preocuparte de nada.

¿Qué cobertura emplea?

Utilizamos la cobertura de Orange.

¿Las llamadas utilizan Internet ?

No, las llamadas con los móviles no emplean Internet.

Las extensiones fijas y de recepcionista sí que utilizan la conexión a Internet para las llamadas.

¿Conlleva coste recibir llamadas?

No, recibir llamadas en el móvil Telsome es gratis.

¿Puede utilizar cualquier smartphone?

Sí, si puedes utilizar con otro operador nacional, puedes utilizarlo con nosotros. La tarjeta de es triple corte: nano-sim, micro-sim, sim.

¿Hay un mínimo de extensiones para contratar?

No, puedes contratar desde 1 extensión móvil.

¿Por qué contratar una centralita móvil?

Porque:

  • Podréis atender llamadas al salir de la oficina
  • Porque podéis utilizar cualquier teléfono móvil como extensión
  • Porque podéis tener una centralita aunque tengáis mala conexión a Internet

¿Qué necesito?

Sólo necesitas smartphones. Te enviaremos las tarjetas SIM que recibirás en un plazo de 2-3 días desde la contratación.

¿Cuál es el plazo de activación?

  • 2-3 días para numeración nueva.
  • 5 días aproximadamente con portabilidad. Si portas líneas móviles te enviaremos primero las tarjetas SIM y, una vez las recibas, lanzaremos la portabilidad para asegurar que no se portan las líneas antes de que tengas las SIM.

¿Cómo contrato?

Contacta con nosotros por teléfono, email, o rellenando el formulario de contacto para contratar.

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