Whisper

Monitorización e Inmersión en llamadas en tiempo real

whisper call center monitorización
la mejor calidad

Mejora los resultados telefónicos

Mejora los resultados obtenidos por los agentes que trabajan al teléfono, ya sea atención al cliente, soporte o ventas.

Aliados con tu empresa con centralita virtual

Acelera la formación a nuevos agentes

Reduce el tiempo que inviertes en formar a nuevos agentes y conoce mejor el desempeño de cada uno de ellos.

soporte rápido y eficaz para empresas

Optimiza el servicio telefónico

Conocer en tiempo real el estado del servicio y de los agentes te ayudará a tomar decisiones para mejorar el servicio que gestionas.

software de monitorización de agentes

Caracterísitas de software Whisper

  • Modo escucha / espía
  • Modo susurro / whisper
  • Modo intervención
  • Monitorización de llamadas
  • Accesible desde navegador web
  • Conexión a través de Internet al software
  • Necesaria centralita virtual Telsome
  • Información detallada y estadísticas de colas de espera (Central-SIM)
  • Compatible con: encuestas automáticas de satisfacción

Inmersión en llamadas

Whisper permite a los supervisores introducirse en llamadas con el modo seleccionado para hacer auditorías de los agentes, ayudarles a solucionar una llamada con éxito o tomar el control de la conversación y lograr el resultado deseado.

monitorización de llamadas en tiempo real call center

Escucha | Espía

Conoce de primera mano y en tiempo real la gestión de los agentes esuchando las conversaciones.

Susurro | Whisper

Mejora la atención al cliente dando indicaciones a tus agentes sin que los clientes te escuchen y asegura el éxito en las llamadas.

Intervención

Si una llamada está tomando el rumbo incorrecto y ves díficil que mejore, habla directamente con el cliente introduciéndote en la llamada.

Monitorización de agentes y llamadas en tiempo real

Monitoriza a todos los agentes del call center o departamento de ventas y conoce todo de un vistazo.

monitorización de agentes en tiempo real
estado de extensión

Estado de la extensión

Aliados con tu empresa con centralita virtual

Número de extensión

soporte rápido y eficaz para empresas

Nombre de usuario y de extensión

la mejor calidad

Tipo de llamada: entrante o saliente

Aliados con tu empresa con centralita virtual

Número de teléfono

soporte rápido y eficaz para empresas

Duración de la llamada

Software de monitorización de agentes en tiempo real

Whisper es un programa de monitorización e inmersión en llamada en tiempo real empleado para formación, conversión y auditorías en call centers, departamentos de ventas, atención al cliente y soporte.

Permite monitorizar a usuarios y las llamadas en curso, escucharlas, dar indicaciones a los agentes e incluso intervenir en las llamadas si es necesario.

Gracias a este programa los supervisores y responsables pueden conocer mejor el rendimiento de sus agentes y ayudarles a mejorar y obtener los mejores resultados en llamada.

Perfecto para Call Centers y departamentos de ventas, soporte y atención al cliente

Whisper es un programa destinado a todas las empresas y departamentos en las que la herramienta principal de los trabajadores es el teléfono, como en call centers, departamentos de ventas, departamentos de soporte o atención al cliente.

En estos negocios es imprescindible optimizar el trabajo al teléfono y se hace necesario monitorizar y formar constantemente a los agentes para lograr los máximos resultados.

Empleado habitualmente con:

Encuestas automáticas

El servicio de Encuestas Automáticas de Satisfacción permite a las empresas obtener feedback de los clientes después de cada llamada de forma totalmente automática.

Mediante una llamada automática, el servicio contacta con los clientes y les realiza una pregunta que podrán valorar de forma numérica. La información obtenida es trasladada luego a la web y se puede descargar en formato excel para trabajar sobre la información.

Las encuestas automáticas también se utilizan durante el proceso de mejora continua para conocer el grado de satisfacción de los clientes con la atención recibida o con la empresa.

Marcador predictivo

El marcador predictivo llama de forma automática a los números de una base de datos y, cuando responden, pasa la llamada a un agente libre.

Es la herramienta por excelencia en contact centers y departamentos de ventas porque ahorra mucho tiempo y permite que un agente pueda gestionar muchas más llamadas cada hora.

Grabación de llamadas

La grabación de llamadas se suele emplear para contratos, revisar llamadas durante procesos de venta y también para hacer auditorías de agentes o servicio.

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