Más de 40 funcionalidades incluidas con nuestra Centralita Virtual

Al contratar cualquiera de nuestros planes de centralita virtual consigues todas estas funcionalidades:

 

Horarios y días de entrada

Establece los días y el horario durante el cual el teléfono está operativo y las llamadas llegarán a tus empleados. Establece diversos funcionamientos basados en el día y la hora.

+ info

Operadora automática IVR

Menú automático con una grabación para dirigir a los usuarios al departamento o empleado correspondiente dentro de tu empresa. Muestra un mensaje grabado u otro basado en la opción seleccionada.

+ info

Transferencia de llamadas

Transfiere llamadas a tus compañeros u otros departamentos fácilmente con el teclado del teléfono. Realiza tanto transferencias directas como a 2 pasos.

+ info

Colas de espera

La cola de espera recoge las llamadas entrantes y las distribuye siguiendo un orden entre los distintos agentes conectados.

+ info

Mensajes personalizables

Establece mensajes personalizados para dar la bienvenida a tus clientes y para cuando llamen fuera de horario.

+ info

Bloqueos de llamadas a determinados destinos

Bloquea llamadas a números de alta tarificación, internacionales, móviles... Incluso a números de determinados países

+ info

Desvío de llamadas

Te permite desviar las llamadas de una extensión a un móvil, a otra extensión o a otro teléfono. Desvía las llamadas a donde quieras cuando dejes la oficina.

+ info

Modificación de número de cabecera

¿Quieres llamar desde Telsome pero que se muestre un número de teléfono que tienes con otra compañía? Nosotros modificamos el número que se mostrará cuando llames.

+ info

No molestar

Esta funcionalidad evita que suene tu teléfono cuando estés ocupado. Es muy útil cuando te encuentras reunido y no quieres que te interrumpan. Activar *78 ; Desactivar *79

+ info

Buzón de voz

Buzón de voz por extensión. Recibe los mensajes directamente en tu email y escúchalos desde cualquier lugar. También puedes escucharlos desde el propio teléfono.

+ info

Gestión de colas

Permite distribuir las llamadas de la cola de espera entre los agentes basándose en distintos criterios, como el primero en quedarse libre, siguiendo un orden o que suene en varias exteniones hasta que una responda.

+ info

Música en espera y archivos de sonidos

Personaliza tus llamadas y refuerza tu imagen de marca estableciendo tu propia música en espera y sonidos.

+ info

Lineas backup

Establece una línea alternativa para evitar perder llamadas en caso de un corte de electricidad o de la conexión a Internet. Las llamadas serían redirigidas automáticamente al número alternativo en tales casos.

+ info

Llamadas en cascada

Las llamadas entrantes se desviarán a otras extensiones o números de teléfono si no se responde transcurridos X segundos. Asegúrate de que alguien responda a las llamadas.

+ info

Llamadas simultáneas

Permite a distintos trabajadores estar hablando por teléfono simultáneamente. Se puede aumentar el número de canales conforme se van necesitando.

+ info

Llamada en espera y retención de llamada

Responde a una nueva llamada sin colgar la actual, y vuelve a la primera cuando quieras. Mantén la conversación a la espera mientras realizas una consulta.

+ info

Control de costes

Controla los costes estableciendo límites de consumo globales o por extensión.

+ info

Monitorización de llamadas en tiempo real

Escucha las llamadas de tus agentes en tiempo real para poder ayudarles o darles indicaciones. Muy útil para entrenar a nuevo trabajadores.

+ info

Susurros

Comunícate con tus trabajadores mientras están al teléfono para darles indicaciones sin que la persona que está al otro lado de la línea escuche lo que dices.

+ info

Llamadas a 3

Mantén una conversación con 2 personas al mismo tiempo. Incluye a otra persona en tu llamada.

+ info

Bloqueo de números entrantes

Si quieres evitar que te molesten llamándote de determinados números, simplemente bloquealos para que no puedan llamarte.

+ info

Lista VIP

Añade números de teléfono que no se verán afectados por las reglas de llamadas entrantes que tengas activas. 

+ info

Follow me / Encuéntrame 

Enruta la llamada a distintos destinos o dispositivos para no perder ni una llamada sin importar dónde te encuentres.

+ info

Desvíos condicionales

Desvía llamadas de teléfono basándote en distintos criterios, como el número que está llamando o el horario.

+ info

Marcación por extensión

Llama a otros usuario de tu empresa marcando únicamente los 3 números de su extensión. Ej. 301

+ info

Virtualización de la extensión

Permite que trabajadores con distintos horarios puedan compartir el mismo puesto y teléfono utilizando cada uno de ellos su extensión propia.

+ info

Presencia

Comprueba si tus compañeros están conectados, ocupados o libres en tiempo real antes de transferirles una llamada.

Intercomunicador

Permite a una extensión emitir mensajes a grupos. El administrador puede determinar qué exteniones tienen permiso para esta función.

+ info

Filtros de llamadas entrantes

Filtra las llamadas entrantes basándote en el número que te está llamando o la hora que te está llamando y establece una acción determinada para cada caso.

Autorización para llegar a una extensión

Asegúrate de recibir únicamente llamadas importantes solicitando una contraseña a todos los que te llaman.

+ info

Identificador de llamadas entrantes

Esta funcionalidad te permite ver el número de la persona que te llama antes de contestar.

+ info

Etiquetas en las llamadas

Añade etiquetas a los números dependiendo de a qué número te han llamado o basado en el departamento seleccionado en el menú IVR.

+ info

Número oculto

Evita que sepan desde qué número llamas realiza llamadas con número oculto. Actívalo marcando *85 y desactivalo marcando *65.

Call park

Te permite responder llamadas y dejarlas aparcadas a la espera para que otros usuarios puedan atenderlas.

Integración móvil

Recibe las llamadas en tu móvil cuando no estés en la oficina mediante un desvío de llamadas.

+ info

Click to Call/ Call now

Coloca un botón en tu sitio web para que lo usuarios soliciten que les llames. Introducen su número de teléfono y te conecta con el posible cliente.

+ info

Fax2Mail

Envía y recibe faxes utilizando tu correo electrónico, sin necesidad de disponer de una máquina de fax.

+ info

Bloqueo de extensiones

Bloquea las extensiones mediante una contraseña para evitar con otras personas puedan hacer uso de la línea cuando no te encuentres en la oficina.

Configuración remota

Configura, modifica y comprueba el funcionamiento de tu centralita desde tu cuenta Telsome online desde cualquier lugar.

Llamadas entre usuarios Telsome gratuitas e ilimitadas

Llamar a otros usuarios Telsome no tiene ningún coste: ni establecimiento de llamada ni coste por minuto.

Llamadas internas gratuitas e ilimitadas

Las llamadas entre los trabajadores y oficinas de una misma empresa son totalmente gratuitas y sin límite de minutos.

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.