Integrada con Microsoft Teams

Centralita Corporativa

Centralita virtual con telefonía fija, móvil y fibra

maxima personalización del funcionamiento de la centralita

Personalización máxima

Aumenta la productividad y mejora la atención al cliente haciendo que Central-SIM gestione las llamadas del modo exacto en que tu empresa lo necesita.

Central-SIM admite personalizaciones a muy alto nivel y sobre distintos parámetros, como número llamado, llamante, horarios, grupos de espera, extensiones, idiomas y mucho más.

Seguridad de continuidad telefónica

Control total

Tu dpto. técnico tendrá control total sobre el sistema de centralita mediante la plataforma de control Central-SIM. Además, contará con apoyo total del Soporte Técnico de Telsome.

Además, los departamentos de marketing, ventas y atención al cliente contarán con informes avanzados de analítica telefónica en los que apoyarse para mejorar y optimizar campañas y procesos. 

Cut monthly costs with Telsome PBX

Ahorro en costes y recursos

La migración de líneas RDSI y primarios a Central-SIM puede llegar a suponer un ahorro económico de hasta 70% sin tener en cuenta el ahorro en tiempo que experimentan trabajadores y clientes.

Además, contarás con un equipo de profesionales para la gestión de la centralita.

Central-SIM Corporativa

Números fijos, 902, 900 e internacionales

Nuevos o portabilidades

Desde 50 extensiones / usuarios telefónicos

Posibilidad de seleccionar y combinar usuarios con extensiones Webphone WebRTC, Microsoft Teams, softphones, teléfonos IP, smartphones y líneas móviles integradas.

Central-SIM - Centralita en la nube

Puesta en marcha y configuración incluida | Acceso al panel de control para cambios rápidos| Móviles de empresa integrados en red de centralita | Acceso directo a soporte vía telefónica, tickets e email

Fibra óptica

600MB simétricos con IP fija

Móviles de empresa integrados en centralita + datos + llamadas

Red móvil integrada como extensión dentro de la centralita: llamadas internas y externas incluidas, transferencia de llamada

Mejora la telefonía de tu empresa:

Algunas de las prestaciones de Central-SIM:

  • Números de teléfono
  • Líneas y llamadas simultáneas
  • Menús de opciones IVR
  • Locuciones personalizables
  • Colas de espera y estrategias de timbrado
  • Horarios abierto/cerrado + festivos
  • Voicemail2Mail
  • Videoconferencias
  • Enrutamiento inteligente
  • Informes y analítica de llamada
  • Control total desde panel web
  • Configuración incluida

¡Mejóralo!

  • Monitorización de agentes
  • Informes estadísticos
  • Fax virtual
  • Grabación de llamadas
  • Números internacionales
  • Encuestas Automáticas

¿Qué opinan nuestros clientes?


Totem Abogados & Asesores

"Buen servicio de telefonía con una eficiente y resolutiva atención al cliente a muy buen precio."


Consigue más clientes con Central-SIM.

Llámanos al número gratuito 900 908 999

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