Central-SIM

La centralita virtual de las empresas que buscan la excelencia

la mejor calidad

Calidad imbatible

En Telsome nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio de telefonía a las empresas. Para ello nos aseguramos de ofrecer la mayor calidad de sonido en cada llamada, la menor latencia y la máxima estabilidad. 

Aliados con tu empresa con centralita virtual

Aliados con tu empresa

Cuando contratas nuestra centralita virtual contarás con un equipo de expertos en comunicaciones dispuestos a ayudarte, asesorarte y configurar todo tu sistema telefónico para lograr tus objetivos.

soporte rápido y eficaz para empresas

Soporte rápido y eficaz

En Telsome todos somos técnicos cualificados deseando ayudarte. Si necesitas un cambio, necesitas asesoramiento o tienes un problema, lo gestionaremos en tiempo record.

Elige tu centralita

Atiende las llamadas de la centralita directamente desde los móviles y combínalos con puestos fijos.

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Como las centralitas tradicionales pero en la nube y con mejores prestaciones

Hasta 4 usuarios 5-15 usuarios 15-50 usuarios 50-400 usuarios

Pack completo de telefonía profesional con fibra y centralita. Podrás también añadir móviles.

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La centralita más completa

Números de teléfono y líneas+ info

Central-SIM incluye las líneas telefónicas y números que necesitas, convirtiéndose en el servicio completo de telefonía para las empresas. Los números se pueden portar y también se pueden contratar nuevos.

IVR Completo+ info

La IVR, o menú de opciones, automatiza el enrutado de llamadas hacia los departamentos y profesionales correctos en cada llamada para ahorrar tiempo a la empresa.

La centralita reproduce una locución ofreciendo opciones al cliente (ventas, soporte, administración, etc.) y enruta la llamada en base a la selección.

Además, la IVR de Central-SIM es multinivel de modo que se pueden colocar menús dentro de menús para afinar al máximo y con hasta 12 opciones por nivel.

Horarios avanzados+ info

Permiten especificar el horario de atención telefónica de todo el año por adelantado, incluyendo festivos,para evitar errores en fechas concretas. Además, basta con enviarnos la jornada anual (horarios-periodos-festivos) y el Equipo de Soporte se encarga de actualizarlo por completo.

Integración móvil+ info

Los móviles Telsome forman parte de la centralita y se pueden comportar como una extensión más del sistema, dotando de movilidad total a los usuarios y permitiéndoles atender llamadas de la centralita allí donde se encuentren.

También permiten marcación corta entre extensiones, transferencia de llamada, pueden incorporar horarios y mucho más.

Además, supone la solución ideal para empresas que no tienen acceso a conexión a Internet de alta velocidad porque reemplazan a los teléfonos tradicionales o IP. Así la empresa puede contar con un sistema de telefonía fija con centralita empleando móviles.

Panel web de gestión+ info

Control total sobre el sistema vía web para actualizar horarios, festivos, enrutados, conectar y desconectar agentes de la cola de espera, modificar estrategias de timbrado, consultar llamadas y estadísticas de uso, cambiar locuciones y música de la centralita. Muchas más gestiones disponibles.

Informes detallados de llamadas+ info

Permiten hacer un análisis exhaustivo de las llamadas de la empresa para tomar mejores decisiones durante el proceso de mejora.

Mediante los filtros de llamada se pueden analizar las llamadas por tipologías muy concretas y concatenando condiciones, lo que da lugar a un nivel de detalle óptimo para el análisis del sistema de telefonía, de su uso y funcionamiento.

Colas de espera con estadísticas de uso+ info

Las colas de espera evitan que los clientes cuelguen y reducen el tiempo que tienen que esperar para ser atendidos.

Se puede escoger entre distintas estrategias de timbrado para alinear la atención telefónica con los objetivos de la empresa, ya sea reducción de tiempos, reducir interrupciones, premiar a trabajadores, etc.

Además, las estadísticas de las colas de espera permiten hacer análisis cuantitativos del funcionamiento de las colas de espera y de los agentes que las atienden para continuar con la mejoría constante.

Llamadas simultáneas+ info

Central-SIM ofrece tantas llamadas simultáneas como se necesitan en la empresa para evitar que las líneas se colapsen en las horas pico y se pierdan llamadas.

Transferencias+ info

Todas las extensiones pueden transferir llamadas a otras extensiones y, no sólo entre usuarios de la empresa, también se pueden transferir a fijos y móviles externos si es necesario.

Más prestaciones a nivel de usuario+ info

Transferencia directa de llamada, transferencia a 2 pasos, llamada a 3, llamada en espera, DND (No molestar), buzón de voz, aparcar llamadas, llamada anónima, bloqueo de llamadas, desvíos de llamada, capturar llamadas

 

Buzón de voz+ info

El contestador de Telsome se puede aplicar de forma global, por colas de espera y por usuarios. También permite el envío directo de las llamadas al contestador en determinadas condiciones o situaciones y los mensajes que dejan los clientes se envían por email a la empresa.

Cifrado de llamadas+ info

El cifrado de llamadas aumenta la seguridad de las comunicaciones en cuentas cifradas desde el momento en que entran a Telsome y suelen emplearse en empresas que tratan información delicada para conseguir una capa extra de seguridad.

Desvíos inteligentes+ info

Además de los enrutados a nivel de centralita se pueden establecer también desvíos inteligentes a nivel de extensión para asegurarse de no perder ninguna llamada.

Consultar listado completo

 

Extras

Fibra Óptica simétrica Telsome+ info

  • 3 velocidades disponibles - 100MBps, 300Mbps, 500Mbps - para unificar todo el sistema de telefonía en un operador.

Líneas móviles Telsome+ info

  • Distintos planes de telefonía móvil con ilimitadas + GB
  • Marcación corta por extensión + transferencias de llamadas
  • Integración completa con sistema de centralita

Encuestas automáticas de satisfacción+ info

  • Conoce sin esfuerzo cómo tus clientes valoran la atención recibida mediante el uso de encuestas automáticas de satisfacción y mejora la imagen que tienen de tu empresa.
  • El sistema emite llamadas automáticas y reproduce una locución informativa personalizable. Después, almacena la puntuación otorgada por el cliente junto con otros criterios, como el agente que le atendió.
  • Esta información se puede descargar en formato Excel para ser analizada.

Grabación de llamadas+ info

  • Por muy poco precio se pueden grabar las llamadas de la empresa para revisarlas posteriormente, ya sea para análisis, formación, revisión o a modo de contratos.
  • Central-SIM admite la grabación de todas llamadas de la empresa, discriminar por extensión o comenzar la grabación durante una llamada concreta con tal sólo marcar un código en el teléfono.

Informes de control+ info

  • Controla cómo se está utilizando el teléfono por sedes, departamentos y usuarios.
  • Descubre quién gasta más, quién atiende más llamadas y quién menos, y optimiza recursos.
  • Haz comparativas de uso entre periodos para analizar la evolución.

Números internacionales+ info

  • Añade números de aquellos países en los que trabaja tu empresa y aumenta el número de contactos comerciales.
  • Los usuarios de esos países podrán llamarte a precio local, y recibir llamadas es gratis para tu empresa.
  • La centralita virtual puede desviar las llamadas en función del número internacional al que te han llamado.
  • Al recibir la llamada podrás saber a qué número te han llamado o en qué idioma responder con un texto que precede al número y que verá el trabajador en su teléfono antes de responder.

Salas de conferencias+ info

  • Ahorra tiempo y simplifica las reuniones con las salas de conferencias.
  • Establece un día y una hora para reunirte con compañeros de otras sedes y reúnete con ellos al teléfono.
  • Los usuarios invitados a la reunión/sala de conferencias podrán conectarse a la hora indicada.
  • El creador de la reunión podrá tener la función de moderador.
  • Ir a la página de Sala de Conferencias

Beneficios de Central-SIM

Máxima personalización

configuración de la centralita incluida

Central-SIM es la centralita más completa y personalizable del mercado que permite crear miles de automatismos para optimizar al máximo la telefonía de cada empresa.

Configuración completa incluida

configuración de la centralita incluida

La configuración está incluida, cada usuario de tu empresa podrá contactar directamente con soporte de Telsome, y además tendrás acceso 24/365 al panel de control web.

El mejor soporte

configuración de la centralita incluida

Cuando necesitas cambios, una gestiones administrativa o necesitas ayuda con tu centralita te alegrarás muchísimo de confiar en Telsome.

Unificación con fibra y móviles

configuración de la centralita incluida

Con Central-SIM puedes añadir líneas móviles que están integradas 100% con la centralita y también fibra óptica para unificar todas las telecomunicaciones de tu empresa.

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Dispositivos VoIP para Centralita Virtual

Recursos útiles

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