Centralita Virtual Telsome

La centralita virtual de las empresas que buscan la excelencia en su trabajo

Calidad imbatible

En Telsome nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio de telefonía a las empresas. Para ello nos aseguramos de ofrecer la mayor calidad de sonido en cada llamada, la menor latencia y la máxima estabilidad. 

Comprometidos con tu empresa

La atención telefónica debe ser la aliada de tu empresa. Cuando contratas nuestra centralita virtual contarás con un equipo de expertos en comunicaciones dispuestos a ayudarte, asesorarte y configurar tu sistema telefónico para lograr tus objetivos.

Soporte rápido y eficaz

En Telsome todos somos técnicos cualificados deseando ayudarte. Si tienes un problema lo resolveremos en tiempo record.

Planes de Centralita Virtual

Centralita Virtual
PYME3

30€/mes

(36,30€ IVA incluido)

  • 1 número de teléfono

     

    portabilidad gratis

    Incluye 1 números geográficos: nuevos o portabilidad.

    Posibilidad de contratar números 902, 900 e internacionales.
  • 3 Usuarios

     

    Cuentas MultiSIP

    Cada usuario dispondrá de su propia extensión multiSIP.

    MultiSIP implica que podrá registrar su extensión de forma simultánea en su teléfono IP y ordenador o smartphone para atender llamadas desde fuera de la oficina.
  • 500 minutos a fijos Minutos mensuales

    Posibilidad de ampliar volumen de minutos.

    Minutos adicionales a fijos a 1,5 cents/min (0,018€ IVA incluido)

  • 200 minutos a móviles Minutos mensuales

    Posibilidad de ampliar volumen de minutos.

    Minutos adicionales a móviles a 6 cents/min (0,072€ IVA incluido)

  • 4 llamadas simultáneas

  • 1 colas de espera
    +
    IVR (secretaria automática)

    Cola de espera: distribuye las llamadas entre las extensiones.
    Si todos los usuarios están ocupados, retiene la llamada con música en espera hasta que un usuario se queda libre.

    IVR, secretaria automática: "pulsa 1 para administración, 2 para comercial, 3 para soporte."

Centralita Virtual
PYME5

55€/mes

(66.55€ IVA incluido)

  • 2 números de teléfono

     

    portabilidad gratis

    Incluye 2 números geográficos: nuevos o portabilidad.

    Posibilidad de contratar números 902, 900 e internacionales.
  • 5 Usuarios

     

    Cuentas MultiSIP

    Cada usuario dispondrá de su propia extensión multiSIP.

    MultiSIP implica que podrá registrar su extensión de forma simultánea en su teléfono IP y ordenador o smartphone para atender llamadas desde fuera de la oficina.
  • 1000 minutos a fijos Minutos mensuales

    Posibilidad de ampliar volumen de minutos.

    Minutos adicionales a fijos a 1,5 cents/min (0,018€ IVA incluido)

  • 600 minutos a móviles Minutos mensuales

    Posibilidad de ampliar volumen de minutos.

    Minutos adicionales a móviles a 6 cents/min (0,072€ IVA incluido)

  • 5 llamadas simultáneas

  • 2 colas de espera
    +
    IVR (secretaria automática)

    Cola de espera: distribuye las llamadas entre las extensiones.
    Si todos los usuarios están ocupados, retiene la llamada con música en espera hasta que un usuario se queda libre.

    IVR, secretaria automática: "pulsa 1 para administración, 2 para comercial, 3 para soporte."

Centralita Virtual
PYME7

73€/mes

(88.33€ IVA incluido)

  • 2 números de teléfono

     

    portabilidad gratis

    Incluye 2 números geográficos: nuevos o portabilidad.

    Posibilidad de contratar números 902, 900 e internacionales.
  • 7 Usuarios

     

    Cuentas MultiSIP

    Cada usuario dispondrá de su propia extensión multiSIP.

    MultiSIP implica que podrá registrar su extensión de forma simultánea en su teléfono IP y ordenador o smartphone para atender llamadas desde fuera de la oficina.
  • 2000 minutos a fijos Minutos mensuales

    Posibilidad de ampliar volumen de minutos.

    Minutos adicionales a fijos a 1,5 cents/min (0,018€ IVA incluido)

  • 600 minutos a móviles Minutos mensuales

    Posibilidad de ampliar volumen de minutos.

    Minutos adicionales a móviles a 6 cents/min (0,072€ IVA incluido)

  • 7 llamadas simultáneas

  • 2 colas de espera
    +
    IVR (secretaria automática)

    Cola de espera: distribuye las llamadas entre las extensiones.
    Si todos los usuarios están ocupados, retiene la llamada con música en espera hasta que un usuario se queda libre.

    IVR, secretaria automática: "pulsa 1 para administración, 2 para comercial, 3 para soporte."

CONDICIONES

15 días de pruebaContrata el servicio y pruébalo.

Durante 15 días podrás solicitar la cancelación del servicio completo y te devolveremos el dinero (excepto consumos en llamadas).

Sin permanenciaLibertad total: si en algún momento decides cambiar de compañía o volver a telefonía tradicional podrás portar tus números y cancelar el servicio sin penalización.

Sin gastos de cancelación

Configuración incluidaSin preocupaciones ni dificultades de configuración: nuestro equipo de soporte la configura para que funcione como necesites.

También dispondrás de acceso en todo momento al panel de control de la centralita virtual.

Condiciones aplicables a todas nuestras centralitas virtuales

Centralita Virtual
PYME10

135,45€/mes

(163,89€ IVA incluido)

  • Incluye Configuración

  • 10 cuentas MultiSIP

  • 4 números de teléfono

     

    portabilidad gratis

    Incluye 4 números geográficos: nuevos o portabilidad.

    Posibilidad de contratar números 902, 900 e internacionales.
  • 2000 minutos a fijos Minutos mensuales

    Posibilidad de ampliar volumen de minutos.

    Minutos adicionales a fijos a 1,5 cents/min (0,018€ IVA incluido)

  • 2000 minutos a móviles Minutos mensuales

    Posibilidad de ampliar volumen de minutos.

    Minutos adicionales a móviles a 6 cents/min (0,072€ IVA incluido)

  • 8 llamadas simultáneas

  • 3 colas de espera

  • 2 menús IVR (secretaria automática)

  • Fax Virtual

Centralita Virtual
PYME15

194,71€/mes

(235,60€ IVA incluido)

  • Incluye Configuración

  • 15 cuentas MultiSIP

  • 6 números de teléfono

     

    portabilidad gratis

    Incluye 6 números geográficos: nuevos o portabilidad.

    Posibilidad de contratar números 902, 900 e internacionales.
  • 3000 minutos a fijos Minutos mensuales

    Posibilidad de ampliar volumen de minutos.

    Minutos adicionales a fijos a 1,5 cents/min (0,018€ IVA incluido)

  • 3000 minutos a móviles Minutos mensuales

    Posibilidad de ampliar volumen de minutos.

    Minutos adicionales a móviles a 6 cents/min (0,072€ IVA incluido)

  • 10 llamadas simultáneas

  • 4 colas de espera

  • 2 menú IVR (secretaria automática

  • Fax Virtual

Centralita Virtual
PYME25

273,89€/mes

(331,41€ IVA incluido)

  • Incluye Configuración

  • 25 cuentas MultiSIP

  • 6 números de teléfono

     

    portabilidad gratis

    Incluye 6 números geográficos: nuevos o portabilidad.

    Posibilidad de contratar números 902, 900 e internacionales.
  • 4000 minutos a fijos Minutos mensuales

    Posibilidad de ampliar volumen de minutos.

    Minutos adicionales a fijos a 1,5 cents/min (0,018€ IVA incluido)

  • 4000 minutos a móviles Minutos mensuales

    Posibilidad de ampliar volumen de minutos.

    Minutos adicionales a móviles a 6 cents/min (0,072€ IVA incluido)

  • 12 llamadas simultáneas

  • 5 colas de espera

  • 3 menús IVR (secretaria automática)

  • Fax Virtual

Centralita Virtual
PYME50

452,73€/mes

(547,80€ IVA incluido)

  • Incluye Configuración

  • 50 cuentas MultiSIP

  • 8 números de teléfono

     

    portabilidad gratis

    Incluye 8 números geográficos: nuevos o portabilidad.

    Posibilidad de contratar números 902, 900 e internacionales.
  • 8000 minutos a fijos Minutos mensuales

    Posibilidad de ampliar volumen de minutos.

    Minutos adicionales a fijos a 1,5 cents/min (0,018€ IVA incluido)

  • 8000 minutos a móviles Minutos mensuales

    Posibilidad de ampliar volumen de minutos.

    Minutos adicionales a móviles a 6 cents/min (0,072€ IVA incluido)

  • 15 llamadas simultáneas

  • 8 colas de espera

  • 4 menús IVR (secretaria automática)

  • Fax virtual

Para centralitas superiores llámanos ahora al 976 360 555

Solicita presupuesto en 1 minuto


5-10
10-25
25-50
50-100
+100

Grabación de llamadas
Monitorización de llamadas en tiempo real
Conferencias
Números internacionales
Integración con móvil
Otra:



 
 
Conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales de contacto han sido incorporados a un fichero denominado Usuarios Web, del que es responsable Telsome Spain, S.L.U., cuya finalidad es la gestión de las consultas realizadas por los usuarios a través de la web. Si desea ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrá dirigirse por email a soporte@telsome.es

 

Beneficios de la Centralita Virtual para tu empresa

Ahorro en costes

Ahorra en costes

  • Cuotas mensuales hasta un 70% más baratas respecto a la telefonía tradicional
  • Paga por lo que necesitas
  • Llamadas nacionales e internacionales muy económicas
  • Sin distinción entre llamadas provinciales e interprovinciales

Impulsa la productividad

Aumenta y reduce el número de usuarios, llamadas simultáneas, actualizar a centralita virtual y mucho más:

  • Solución 100% escalable
  • Gran versatibilidad
  • Ampliable a sedes ubicadas en distintas ciudades o países

No pierdas más llamadas

Mejora el sistema de telefonía y evita perder llamadas de clientes.

  • Tantas llamadas simultáneas como necesites
  • Grupos de espera que recogen y guardan las llamadas
  • Cuentas MultiSIP para atender llamadas también desde tu smartphone
  • Desvíos inteligentes para que te sigan las llamadas

Invierte en una solución de futuro

El servicio telefónico que acompaña el crecimiento de tu empresa

  • 100% escalable
  • Tecnología VoIP
  • Gran versatibilidad
  • Ampliable a sedes ubicadas en diferentes ciudades o países

Prestaciones incluidas con Centralita Virtual

 

Principales prestaciones

Menú IVR / Secretaria virtual (pulsa 1 para info comercial, 2 para…)​+ info

Colas de espera + info

  • No pierdas ninguna llamada con la cola de espera.
  • Quien te llama escuchará música en espera hasta ser transferido a una extensión.
  • La cola de espera recoge las llamadas y las distribuye entre los agentes conectados a la cola.
  • Si todos los agentes están ocupados la cola de espera guarda la llamada hasta que un agente se queda libre.
  • Añade agentes remotos a la cola de espera (móviles y fijos externos a Telsome).

Extensiones MultiSIP+ info

  • Evita perder llamadas con las extensiones MultiSIP.
  • Los usuarios pueden utilizar su extensión desde el teléfono IP y su smartphone al mismo tiempo para atender llamadas al salir de la oficina.

Voice2Mail + info

  • Cada vez que un cliente deja un mensaje en el buzón de voz recibes un email con el audio adjunto.
  • Acceso al buzón de voz desde cualquier dispositivo con acceso al email.

Botón web Llámame (call me)+ info

  • Aumenta el número de contactos comerciales a través de la web con el botón Llámame
  • Los usuarios de tu web pueden solicitar que les llames a con el botón web llámame.
  • El botón pone en contacto de forma automática al usuario web con un agente.

Cifrado de llamadas+ info

  • Aumenta la seguridad en tus llamadas con el cifrado de llamadas.
  • Perfecto para la gestión de llamadas con información confidencial, como datos de compra.

Informes completos de llamadas+ info

  • Consulta en detalle las llamadas emitidas y recibidas a través de la centralita virtual Telsome.
  • Los informes completos de llamadas te permiten filtrar las llamadas en base a distintos criterios, como número/prefijo de destino, resultado de la llamada, fecha, extensión y mucho más.
  • Consulta también las estadísticas de las colas de espera para mejorar la atención telefónica.

Transferencias+ info

  • Transfiere llamadas entre extensiones Telsome localizadas en la misma o distinta sede.
  • Transfiere llamadas a números externos (fijos, móviles o internacional).
  • Transferencia directa y transferencia a 2 pasos.

Desvíos inteligentes+ info

  • Evita que tus agentes pierdan llamadas con los desvíos inteligentes.
  • Los desvíos inteligentes permiten desviar las llamadas en base a distintos criterios: si la extensión está ocupada, desconectada, según el horario, activación bajo demanda...

Desvío BackuP+ info

  • Asegura la continuidad del sistema telefónico en caso de caída de la conexión a Internet o de la electricidad.
  • En caso de pérdida de conexión el sistema desvía las llamadas de forma automática a un número móvil o fijo externo.
  • En el momento en que se restablece la conexión a Internet o eléctrica la centralita vuelve a gestionar las llamadas como siempre de forma automatizada.

Virtualización de la extensión+ info

  • Para empresas con turnos donde los agentes comparten los puestos telefónicos y deben ser capaces de registrarse con su propia extensión.
  • Perfecto para call centers y contact centers.

Prestaciones a nivel de usuario+ info

  • Transferencia directa de llamada
  • Transferencia a 2 pasos
  • Llamada a 3
  • Llamada en espera
  • DND (No molestar)
  • Buzón de voz
  • Aparcar llamadas
  • Llamada anónima
  • Bloqueo de llamadas
  • Desvíos de llamada
  • Robar llamadas
Consultar listado ampliado de prestaciones de la centralita virtual Telsome

Prestaciones opcionales

Líneas móviles+ info

  • Contrata telefonía móvil junto con tu centralita.
  • Podrás transferir llamadas, atender llamadas de la oficina y mucho más.
  • Una factura para todo tu sistema de telefonía.
  • Mismo soporte para líneas móviles y fijas
  • Solicitar presupuesto

Encuestas automáticas de satisfacción+ info

  • Mejora el servicio de atención al cliente obteniendo feedback de tus clientes con las encuestas automáticas de satisfacción.
  • Los clientes que llaman a tu empresa recibirán una llamada automática al terminar la llamada donde podrán evaluar la empresa, atención recibida o el parámetro que desees conocer para mejorar.
  • El sistema te proporcionará un informe con el agente, la fecha de las encuestas, número llamado, número del llamante y el indicador numérico de satisfacción.
  • El informe se puede visualizar online o descargar en formato Excel para trabajar con los datos.

Fax virtual+ info

  • El fax virtual permite a las empresas olvidarse de la máquina de fax y consultar los faxes desde cualquier lugar.
  • El envío de faxes se realiza a través del correo electrónico adjuntando los archivios.
  • Los faxes se reciben a través del correo electrónico como un archivo adjunto en formato PDF.
  • Ir a la página de Fax Virtual

Grabación de llamadas+ info

  • Graba todas las llamadas gestionadas a través de la centralita virtual o graba sólo aquellas llamadas que necesites.
  • El servicio de grabación de llamadas graba las llamadas y las almacena en la nube.
  • Decide durante cuánto tiempo necesitas almacenar las llamadas grabadas y descarga aquellas que necesites.

Telsome Mobile+ info

  • Los trabajadores podrán llamar desde sus móviles a destinos internacionales a precios de Telsome.
  • No requiere conexión a Internet: las llamadas se realizan sobre la cobertura móvil.
  • Las llamadas efectuadas a través de Telsome Móbile muestran el número de empresa en lugar del número móvil.
  • Ir a la página de Telsome Caller

Números internacionales+ info

  • Añade números de aquellos países en los que trabaja tu empresa y aumenta el número de contactos comerciales.
  • Los usuarios de esos países podrán llamarte a precio local, y recibir llamadas es gratis para tu empresa.
  • La centralita virtual puede desviar las llamadas en función del número internacional al que te han llamado.
  • Al recibir la llamada podrás saber a qué número te han llamado o en qué idioma responder con un texto que precede al número y que verá el trabajador en su teléfono antes de responder.

Salas de conferencias+ info

  • Ahorra tiempo y simplifica las reuniones con las salas de conferencias.
  • Establece un día y una hora para reunirte con compañeros de otras sedes y reúnete con ellos al teléfono.
  • Los usuarios invitados a la reunión/sala de conferencias podrán conectarse a la hora indicada.
  • El creador de la reunión podrá tener la función de moderador.
  • Ir a la página de Sala de Conferencias

Escucha, susurro e intervención en llamadas+ info

  • Supervisa las llamadas de tus agentes para asegurarte de su rendimiento y ayúdales a cerrar ventas con los 3 modos de supervisión:
    • Escucha: escucha en tiempo real la conversación.
    • Susurra al agente: háblale al agente sin que el otro extremo escuche nada
    • Participa en la llamada: introdúcete en la conversación y habla con el cliente
  • Muestra todas las llamadas en curso con información de las mismas.

Dispositivos VoIP para Centralita Virtual

Recursos útiles

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.